Hola, soy Iban Solé y estoy aquí para que tus vendedores quieran ser mejores en su trabajo. Y para que consigan serlo.
He liderado equipos de 2.500 personas. Llevo más de 20 años dedicándome a la venta trabajando para multinacionales y desarrollando metodologías de venta.
No soy ningún gurú ni ningún coach. Vengo de las trincheras de la venta y entiendo el escepticismo de tu equipo al hablarle de cambio.
Antes o después, lo comprenderán porque verán que haciendo lo de siempre no se vende igual que antes.
Por eso, cuanto antes cambiéis la mentalidad, antes empezaréis a ver aumentar vuestros ingresos.
“Algunas veces el enemigo no es una vieja competidora, sino el viejo método de hacer las cosas” Marty Neumeier
DE DÓNDE VENGO A DÓNDE VOY
Vengo de ser Director de Ventas en Panrico y Pepsico. De implementar nuevas metodologías de venta en grandes multinacionales. De trabajar en departamentos de Ventas, Marketing, Sistemas y hasta Logística. Soy adicto a los nuevos retos profesionales. De buscar nuevas soluciones a viejos problemas que se han hecho de la misma forma hasta ahora. De viajar por el mundo –Europa del Este, Estados Unidos y Latinoamérica– y comprender que la cadena de valor que construye la venta siempre es igual y que lo único que cambia es el contexto y la actitud de quien la lleva a cabo.
Voy a transformar en vendedores extraordinarios a todos aquellos que quieran aumentar sus ventas de forma honesta y ambiciosa. Voy a seguir ocupándome de mi empresa Genneraventa –desarrollo de marcas y externalización de ventas en el Canal Afinshop– para que siga funcionando tan bien como hasta ahora. Voy a convertir a tu equipo de ventas en este tipo:
¿Quieres saber más sobre mí?
Aquí tienes algunos detalles personales:
- Soy natural de Barcelona, del barrio de Poblenou.
- Felizmente casado y con dos hijos de 10 y 12 años.
- Deportista desde siempre: juego a balonmano con los veteranos de Sarrià y practico ciclismo de ruta los fines de semana.
- Me encanta perderme en Youtube y descubrir talentos que sin las plataformas digitales hubieran pasado desapercibidos.
- No he parado de leer sobre todo lo que me pueda dar información sobre la conducta humana cuando se enfrenta al cambio (psicología, creatividad, filosofía, rendimiento deportivo, etc…).
- Lo que más me motiva ahora mismo es transformar equipos de venta para convertirlos en vendedores extraordinarios.
- Mi satisfacción personal es ver la cara de penitentes de los vendedores (“a ver qué me va a contar este…”), hacerles tomar conciencia de la oportunidad que tienen en frente y ver cómo se convierten en aventureros que van a por todas.